Gallardo, picante: “Pensé que Boca podía jugar un poco más”
El entrenador de River hizo autocrítica por el rendimiento de su equipo, pero también disparó contra el conjunto de Arruabarrena, y aseguró: “Jugó a una segunda pelota todo el tiempo, a partir de los rebotes”.
Boca se quedó con el primer Superclásico de mayo, y luego del partido, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, analizó la derrota y aprovechó para calentar los duelos que se vienen por la Copa Libertadores.
“Boca venía con un caudal mayor, pensé que podía jugar un poco más”, disparó el técnico en conferencia de prensa, donde, además, sobre el adversario, agregó: “Jugó a una segunda pelota todo el tiempo, a partir de los rebotes”.
“En tres minutos, perdimos un partido que estaba controlado; no sé si estábamos para ganarlo, pero no nos generaban peligro”, analizó el ‘Muñeco’, al tiempo que admitió: “Por eso la bronca; fue trabado, de fricción, de pelota por el aire”.
Para Gallardo, “el partido iba rumbo al 0-0”, aunque también admitió que "en el segundo tiempo Boca tuvo más juego con la entrada de Gago, pero hasta ahí no dañaban”, e insistió: “No estábamos para perderlo”.
"Lo más importante de todo esto es que rápidamente tenemos revancha; en cuatro días jugamos lo más importante, que es el pase a cuartos de final de la Copa”, manifestó el entrenador, y concluyo: “Queríamos ganar hoy para tener esa pequeña ventaja anímica, que ahora tienen ellos”.