Oficial o no, Marcelo Gallardo consiguió su tercera Copa desde que es el entrenador de River. Es que este jueves, el conjunto ‘millonario’ venció al Sevilla por 1-0, y se consagró campeón de la Supercopa Euroamericana, certamen, por el momento, amistoso.

"Es que no solamente fue un partido; nos sirvió por jugar con el campeón de la Europa League”, destacó el ‘Muñeco’ luego del encuentro, según el diario Olé, y vaticinó: “En algún momento se va a oficializar, va a tener otro reconocimiento".

Además, Gallardo aseguró a la página oficial de River, que su equipo compitió “como una final”, al tiempo que valoró el trabajo de los juveniles que pudieron sumar minutos, y agregó: “Contento con los chicos que hoy tuvieron la oportunidad de jugar”.

River accedió a este encuentro tras haberse coronado en la Sudamericana 2014, y se medió ante el Sevilla de España, campeón de la Europa League. El trofeo que estuvo en disputa este jueves aún no es oficial, pero podría serlo en un futuro no muy lejano, y así los de Núñez podrían sumar una estrella más a sus vitrinas.