Al parecer, a Carlos Bianchi se le cumplirá uno de los deseos que pidió en esta Navidad. Para alegría suya y de los hinchas "xeneizes", la vuelta de Fernando Gago estaría cada vez más cerca.

El deseo del jugador es volver a Boca para quedarse. Pero el contrato que pretende sería uno de los impedimentos para que la operación se concrete. El mismo es demasiado largo para lo que acostumbra el club y el propio fútbol argentino.

Sin embargo, según informa el sitio de noticias español SuperDeporte.es, las pretensiones de ambas partes se habrían acercado en las últimas horas aunque aún faltaría para llegar a un acuerdo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró este lunes que Gago "tiene ganas de volver y terminar su carrera en Boca, pero tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia de lo que gana allá. Achicamos un poco, pero la diferencia aún es grande".

Vale recordar que el máximo dirigente boquense avisó que "no vamos a hacer locuras ni a hipotecar el club por refuerzos".

Además del arreglo con Gago, la otra pata fundamental a solucionar es la salida del Valencia. Según informó el diario Marca, los españoles no lo largarían por menos de tres millones y medio de euros, que fue lo que le pagó al Real Madrid.