Gago: "Quedan 90 minutos y no pienso quedar afuera de la Sudamericana"
El volante, figura del último domingo, ya palpita el choque de vuelta ante Capiatá, donde Boca buscará revertir la serie en Paraguay para conseguir la clasificación. "Hay que tomarla como una final”, aseguró.
De cara al choque del próximo jueves por la Copa Sudamericana, donde Boca buscará dar vuelta la serie ante Deportivo Capiatá, tras la caída en la Bombonera, el volante Fernando Gago brindó sus sensaciones en la previa, donde confía en que el ‘Xeneize’ podrá revertir la historia.
"Tenemos 90 minutos para ir a buscar un gol, no es una diferencia amplia", remarcó la figura del último domingo en Mendoza, donde además retornó al gol, y, en diálogo con Radio América, aseguró: “No pienso en quedar afuera de la Sudamericana”.
El jugador del seleccionado nacional confesó que vio el partido de la ida “a las cuatro de la madrugada”, ya que no se podía dormir, y respecto a la revancha, consideró: "Hay que tomarla como una final y tener paciencia, porque cualquier rival te puede complicar".
En cuanto a las posibles presiones que los futbolistas puedan tener ante el partido con Capiatá, el mediocampista dijo: "Presión no tengo; presión tenía mi papá, que se levantaba a las 4 de la mañana para darle de comer a ocho personas".
Respecto al triunfo 3-2 ante Godoy Cruz, ‘Pintita’ destacó el sistema de juego, y analizó: "Se hizo un gran partido, en el sentido del protagonismo que tenemos que tener siempre; tomamos riesgos porque necesitábamos ganar".
Boca visitará a Deportivo Capiatá el jueves a las 21,15 en la ciudad paraguaya de Luque por octavos de final de la Copa Sudamericana, revancha del partido de ida en que el conjunto guaraní se impuso 1-0 en la Bombonera.