La venta de entradas generales adicionales estaba prevista por Boca Juniors en los locales de Pago Fácil a partir de las 8 y, desde antes de esa hora, los hinchas ya formaron colas en esos lugares para adquirirlas a un valor de 180 pesos cada una.

El expendio de las localidades mediante esta modalidad se realiza de acuerdo a las medidas de seguridad dispuestas por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los hinchas comenzaron a formar cola desde temprano, en distintos locales de Pago Fácil habilitados para comprar allí entradas adicionales para el partido revancha. Por cada general abonaron 180 pesos.

Están a la venta para las categorías de socios Activo, Dama, Cadete y Menor que cumplen con el requisito de haber asistido, al menos, a dos partidos como local en la Copa Libertadores 2016. Todos ellos podrán verificar si están habilitados en soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando en el botón “Habilitación para comprar”, y también podrán adquirirse entradas a través de esa página web.

Los socios del interior sólo podrán validar si están habilitados a través de la peña de su localidad.

Boca Juniors también informó que "el carnet de socio es intransferible, y que su utilización por parte de terceros, será objeto de las sanciones contempladas en el Estatuto del club".

A su vez, se comunicó que las ubicaciones de plateas para el choque ante Independiente del Valle en La Bombonera ya se encuentran agotadas.