Exclusiva con el 10 de la selección: ''Cuando uno sueña despierto se puede ser campeón del mundo''
Constantino Vaporaki, el 10 de la selección de futsal que se acaba de coronar campeona del mundo en Colombia, contó sobre sus comienzos en Tierra del Fuego, su llegada a Boca, y a la gran ciudad. En una rica charla, el crack habló de sus gustos musicales -llevó la guitarra al Mundial-, y hasta admitió su admiración por Messi.
Constantino Vaporaki habló en 'Solos y de noche', el programa de radio Universidad de La Matanza del que participa el jefe de Deportes de Diario Registrado -Fernando Casas-, de sus comienzos en el futsal en Tierra del Fuego, su llegada a Boca y a la gran ciudad.
"La primera vez que entrené en Boca terminé vomitando", contó 'Kiki', tal su apodo, 10 de la selección que se acaba de coronar campeona del mundo en Colombia.
En una entrevista amena y extensa, el crack del futsal argentino reveló cuándo el plantel se convenció en la Copa del Mundo de que podía ser campeón, de sus gustos musicales, y hasta de su admiración por Messi.
Así fueron recibidos él y su hermano Alamiro, también campeón del mundo, en su Ushuaia natal: paseados por los bomberos y encuentro con la gobernadora.