Escándalo en Racing: Milito se peleó en el vestuario antes del partido con Boca
Sucedió un rato antes del duelo del miércoles por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores en La Bombonera. Diego Milito y Adrián Fernández, un miembro de Comisión Directiva, se volvieron a cruzar y Víctor Blanco terminó internado.
¿Por esto el equipo de Beccacece no lució en la Bombonera como lo venía haciendo? Este jueves se conoció que en la previa del partido ante Boca del miércoles, Diego Milito y Adrián Fernández, uno de los dirigentes de la Academia por el que según el Príncipe, se alejará del club.
Según el diario Olé, Fernández no tenía permiso para estar en la zona de vestuarios y Milito lo increpó, la charla subió de tono, Diego "buscó sacarlo de allí con gente de la seguridad y hasta se metieron Beccacece y algunos jugadores, que saltaron por Milito".
Esto le generó al presidente Víctor Blanco un pico de stress, por el que tuvo que ser atendido en una clínica de capital.
Resultado: escándalo en la previa que incidió en el ánimo de los jugadores y la delegación de Racing.
Dudas: ¿esto adelanta la salida de Milito? ¿Fernández sigue en el club? ¿Y Sebastián Beccacece, aún con contrato vigente con la Academia?