Andre Drummond es uno de los jugadores con más proyección en su puesto en toda la NBA. Con 23 años, 2,13 metros de altura y casi 130 kilos, sumados a sus larguísimos brazos, lo hacen una tentación para cualquier directivo y entrenador.

El pivot de los Pistons reúne algunas de las características propias de su puesto como ser uno de los líderes en rebotes en toda la liga y, por otro lado, ser un pésimo tirador de tiros libres. En este caso, el peor. En la temporada actual, promedia un 44% de efectividad en ese rubro, que curiosamente es el mejor de su carrera. sin ir más lejos, la pasada campaña marcó 35%, donde rompió el récord de tiros libres errados en un partido.

Andre Drummond: Most missed free throws in a game in NBA history!

Pero el sorprendente hombre grande de Detroit nos llama poderosamente la atención con una llamativa característica: meter triples desde más de 20 metros. ¿Cómo es posible? En los últimos tiempos, Drummond fue coleccionando unos espectaculares "buzzer-beaters", que en inglés sería "vencer a la chicharra", para sorpresa de todo el mundo. El más reciente fue anoche en el triunfo ante Los Angeles Lakers. Acá te los mostramos: