Error Mundial: ponen a Obama como jugador de Inglaterra en una taza
Parece que algunos de los jugadores del derrotado seleccionado inglés no gozan del reconocimiento popular. Será por ello que una casa de souvenires británica se confundió e imprimió una serie de tazas con la cara del presidente de Estados Unidos en lugar de uno de sus defensores.
Aunque parezca una broma por el mal desempeño en el Mundial de Brasil, la noticia es real. Un retrato del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue erróneamente utilizado por una compañía de suvenires británica en las tazas de regalo con las imágenes de los jugadores del equipo de Inglaterra fabricadas con objeto de la Copa del Mundo 2014, informó 'Daily Mail'.
Según el periódico, el error fue cometido por el diseñador de la compañía, que confundió al defensor de la selección inglesa y del club Manchester United, Chris Smalling, con Obama buscando sus fotos en Google.
Asimismo, el parecido entre el mandatario estadounidense y el saguero inglés es notorio. La comparación es digna de entrar en la famosa canción de los parecidos de TVR.
De hecho, tardaron tanto en advertir el error, ya que actualmente está disponible en uno de los mayores sitios de compra por Internet.