Enzo Pérez entró con sus hijos antes de la derrota ante Huracán en un partido con sabor a despedida
Si bien aún no confirmó su salida de River, todo indica que tanto el capitán millonario como Jonatan Maidana no seguirán en la institución de Núñez, y el gesto con su familia pareció un adiós. Pero la despedida no fue como se esperaba porque Huracán sorprendió venciendo 2 a 1 y le cortó el invicto de local al equipo de Demichelis.
Huracán tiene la soga al cuello, con el descenso apremiando, y debía visitar a River en el Monumental, que conservaba una serie de veinte partidos ganados en línea hasta la llegada del Globo.
Cuando nadie lo esperaba, el equipo de Diego Martínez se llevó tres puntos de oro de la cancha de River, que otra vez volvió a mostrar su falta de solidez defensiva y su incapacidad para revertir momentos donde el partido se torno cuesta arriba.
El empate transitorio del Pity Martínez de tiro libre, marcó la primera ley del ex, que tuvo su correlato cuando Alfonso -un juvenil surgido en las inferiores del Millonario, a préstamo en el Globo- anotó el tanto definitivo para sentenciar el 2 a 1 final para la visita.