En San Lorenzo apuntan contra los jueces: ''Es un año electoral''
Edgardo Bauza se mostró irónico al calificar el arbitraje de Diego Abal: "Dirigió diez puntos". El defensor Mauro Cetto, autor del penal que pitó el juez en el último minuto fue más allá. Creen que es por la postulación de Tinelli en AFA. Enterate qué dijeron.
Las declaraciones no le hacen bien al fútbol. No porque no haya que decirlas, sino porque quedarán en la nada y no se harán denuncia.
Tras la clara derrota ante Racing por Copa Argentina, en un partido donde el árbitro sancionó correctamente un penal de Cetto a Pavone, los jugadores y el técnico hablaron de que existieron otros factores.
El DT Edgardo Bauza fue irónico: "El árbitro dirigió 10 puntos, no digo más". Y luego, interpretó que "debió expulsar a (Luciano) Lollo y no lo hizo. Después nos cobró un penal en contra inexistente".
Pero más sorprendió su remate: "Hay que tener en cuenta que este es un año electoral". Lejos de la autocrítica por lo dominado que resultó su equipo, Bauza declaró sobre el juego: "Estoy con bronca porque lo perdimos en el final. El equipo me dejó conforme hasta los 20 minutos del segundo tiempo. Luego retrocedimos por cansancio, elegimos darle la pelota a Racing que se nos vino y no lo pudimos controlar".
En tanto, Mauro Cetto, fue más allá: "En el segundo tiempo se encargó de cobrarnos todas faltas cerca del área. Sabíamos que sería así, pero no pensé que iba a cobrar ese penal". Y sobre el penal, se defendió: "Pavone es un delantero que siempre agarra en el área, nos tomamos los dos".
En resumen, ¿en San Lorenzo deslizaron que "sabían" que Abal favorecería a Racing, no dijeron nada y se sorprendieron de que haya sido "grosero"?