El equipo de Gallardo ya tiene todo definido para la revancha de este jueves ante Boca, desde las 20.45 en el 'Monumental'. Los últimos ajustes los harán en el entrenamiento de las 18, a puertas cerradas en el estadio.

Para el partido más importante del semestre, donde River se juega todo, hay una buena noticia para el 'mundo millonario': Rodrigo Mora se recuperó de su infección abdominal y será de la partida. Así, el uruguayo hará dupla en ataque junto a Teo Gutiérrez.

Con el arbitraje de Germán Delfino, River buscará sellar su boleto a la final de la Copa Sudamericana con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Para destacar, también está la reaparición de Fernando Cavenaghi entre los concentrados, quien estará en el banco de suplentes a la espera de ingresar unos minutos. El "Torito" jugó casi media hora contra la 'Academia' el pasado domingo luego de dejar atrás una operación en el pie derecho.

Quien no corrió con la misma suerte es Matías Kranevitter, que aún continúa recuperándose de la intervención quirúrgica tras la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Tampoco estará Jonatan Maidana, quien entrena diferenciado por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Entre el resto de los concentrados figuran Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone y el mencionado Cavenaghi.