En Italia, Tevez le dedicó un gol a una villa de Argentina
"El Apache" recibió en el área, definió cruzado, y abrió el marcador en el partido que Juventus venció por 2 a 0 al Udinese. Para festejarlo, el jugador argentino se levantó la camiseta y mostró una frase.
Carlos Tevez, que estuvo en duda hasta el último momento por una dolencia muscular, jugó y anotó el sábado el primer gol en el triunfo de la Juventus 2-0 ante el Udinese por la segunda fecha de la Serie A de Italia.
El argentino no desaprovechó un buen balón del suizo Stephan Lichsteiner y marcó a los ocho minutos con un remate seco de dentro del área. El segundo tanto fue de Claudio Marchisio, tras recibir el balón de Tevez a los 75.
El barrio Almafuerte, también denominado “Villa Palito”, está ubicado en la localidad de San Justo, delimitado por Peribebuy, Derqui, Gibraltar, Ruta Nº4 (Monseñor Bufano), Alberti y Figueroa Alcorta.
Comprende 42 hectáreas incluyendo el casco viejo y la parte nueva del barrio. Cuenta con 1500 familias aproximadamente, y más de 9000 habitantes. El origen de este barrio se remonta a los traslados de villas de Capital Federal en el año 1962, durante el gobierno de Frondizi.