En esta últimas horas, y en medio de declaraciones cruzadas, el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, desmintió "rotundamente" en Nueva York las informaciones que habían sido difundidas por la prensa catalana y señalaban que el club estaba buscando un reemplazante para el entrenador Luis Enrique tras una reunión que habría mantenido con Lionel Messi.

De todas formas, reconoció un contacto con "La Pulga: "Sí que es verdad que cuando acaban los partidos como presidente bajo a los vestuarios y felicito a los jugadores y al técnico", dijo en declaraciones a la prensa, pero rechazó que hubiera tenido una reunión en particular con el capitán del seleccionado argentino.

Los medios españoles, y las supuestas diferencias entre Messi y el DT:

La polémica sumó un nuevo capitulo, ya que la cadena televisiva TV3 había divulgado que Bartomeu se había reunido con el rosarino tras el partido del jueves ante Elche, por la Copa del Rey, le había brindado su apoyo en la disputa que mantiene con Luis Enrique y le había dicho que estaba buscando un nuevo técnico, algo que el presidente del Barsa consideró "una noticia totalmente falsa" que "no tiene nada de verdad".

- Los medios de España, difunden la noticia:

El periódico AS aseguró que el club se contactó días atrás con el veterano Jupp Heynckes. Sin embargo, "el alemán parece tener la cabeza en otra cosa que no sea descansar y estar relajado".

En tanto, el holandés Rijkaard apareció en la Televisión de Catalunya, quien "aportó el nombre del entrenador que hizo debutar a Messi y que acabó ahogado en el vestuario por la autogestión comandada por Ronaldinho y Deco".