En Boca hay molestia y disgusto por los candidatos a dirigir el Superclásico
Fernando Rapallini y Mauro Vigliano son los candidatos a dirigir el Superclásico que jugarán este domingo Boca-River, por la sexta fecha de la Superliga. La dirigencia del 'Xeneize' tomó de muy mala manera la noticia y comenzaron a condicionar al juez elegido.
Según confirmaron a NA fuentes de la Dirección Nacional de Arbitraje de la AFA, el sorteo calificado entre ambos será este martes por la tarde.
Vigliano, hijo del reconocido referí platense Jorge, estuvo al frente del 'Superclásico' que terminó 1 a 1, en 2014.
En aquel entonces, sancionó un penal a favor de River por una mano inexistente de Fernando Gago, quien terminó viendo la tarjeta roja, en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia. Por ese encuentro, Miguel Scime -quien estaba a cargo de los árbitros en ese entonces- decidió pararlo por una fecha.
En cambio, Rapallini nunca fue referí principal de un Boca-River, aunque estuvo de cuarto en la final de la Supercopa argentina que el 'Millonario' ganó 2 a 0, en Mendoza. Mal recuerdo.
Esa noche, el juez expulsó a Guillermo Barros Schelotto, quien luego tuvo un fuerte cruce con él en el último partido de la Superliga pasada, ante Huracán.
El 'Mellizo' se le acercó en el entretiempo y lo incriminó: "Echame como en la Supercopa. Me quedó grabado porque ese día jugaron para River y no para la ley". El insólito reclamo de Barros Schelotto.
Las reacciones de la parcialidad 'xeneize' en las redes: