Empezó la revancha: Boca la pasó mal en el aeropuerto y en el hotel en Brasil
Para Boca, el partido ante el Mineiro ya empezó en el aeropuerto, donde hubo largas demoras, y por la noche en el hotel de Belo Horizonte, con fuegos artificiales y ruido. El equipo de Russo juega desde las 19.15 la revancha de los octavos de final de la Copa. "Los vamos a recibir de la misma manera", había asegurado el presidente de Atlético.
El partido de la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores de América ya empezó para Boca. Es que en el aeropuerto con el celo de las autoridades y en el hotel Ouro Minas de Belo Horizonte por los fuegos artificiales, el plantel de Russo tuvo su bienvenida.
La demora en migraciones fue de alrededor de dos horas y una vez en el hotel, los hinchas del Galo tenían una sorpresa preparada. "No van a dormir", dice un brasileño en el video que se viralizó.
El presidente de Atlético Mineiro, Serbio Batista Coelho, se había quejado por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza como en su paso por La Bombonera. "Los vamos a recibir de la misma manera", prometió. Y cumplió.
Boca juega 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con estos 11: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.
La ida fue 0 a 0. Si pasa, el Xeneize jugará en Cuartos de final ante el ganador del duelo entre River y Argentinos Juniors.