En medio de la caliente carrera por las elecciones del mes de octubre en la AFA, este mediodía hubo un nuevo capítulo de la novela por la sucesión del sillón que dejó vacante el fallecido Julio Humberto Grondona.

Sorpresivamente, Luis Segura se reunió con Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici en la sede de la casa madre del fútbol argentino.

Cabe recordar que los presidentes de River y Boca no se presentaron a la reunión privada que convocó Marcelo Tinelli hace 48 horas junto a otros 40 dirigentes.

En actual presidente de AFA tomó ventaja este jueves al reunirse de forma secreta con los número uno de los dos clubes más importantes del país.

Además de hablar de aspectos políticos, trascendió que habrían tratado la suspención de la fecha que comenzará este viernes debido al faltante de efectivos policiales dadas las grandes inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires en las últimas horas.

Al retirarse de la sede la calle Viamonte, los directivos de River y Boca negaron que se haya hablado de una posible suspensión de la fecha 20.