Tras el entrenamiento de esta mañana, el equipo de Boca para el próximo sábado, cuando reciba a Quilmes, ya empieza a confirmarse.

Arruabarrena volvió a utilizar a su máxima figura, Carlos Tevez, como enganche para que sea quien maneje los tiempos del equipo y conecte al mediocampo con Jonathan Calleri y Sebastián Palacios que serán los dos puntas.

Además, Fernando Tobio, quien debutará con la camiseta azul y amarilla, fue el primer central, jugando al lado de Daniel Díaz, mientras que Fernando Gago (vuelve tras su participación en la Copa América) será parte del mediocampo junto a Christian Erbes y Pablo Pérez.

De esta manera los once que tiene en mente Arruabarrena para enfrentar al conjunto de Julio César Falcioni son: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Christian Erbes, Fernando Gago y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Boca es el puntero del campeonato con 34 unidades e intentará mantenerse en esa posición el sábado desde las 16, frente a Quilmes.