El VAR europeo es igual de malo: el increíble golazo que le anularon a Ocampos
Lucas anotaba el segundo del Sevilla, que finalmente eliminó a Manchester United de la Europa League pero el VAR vio posición adelantada del 'Huevo' Acuña, quién había dado el paso para el golazo del ex River. Increíble.
No hay VAR europeo y sudamericano, eso es una zoncera. Quedó demostrado otra vez este jueves. Fue así: en el duelo en el que Sevilla goleó 3-0 a Manchester United por la vuelta de los cuartos de Final de la Europa League (la ida terminó 2 a 2), Lucas Ocampos colgó de un ángulo una pelota que le daba el segundo tanto al equipo andalúz.
Pero los responsables del VAR llamaron al árbitro portugués Artur Manuel Soares Dias para advertirle una posición adelantada de Marcos Acuña. Por lo que se ve en las imágenes, no existe.
Los goles del partido
Con presencia y ausencias argentinas
En Sevilla, fueron titulares Acuña, Ocampos y Erik Lamela -Papu Gómez estuvo en el banco de suplentes-, mientras que en el United, faltaron Lisandro Martínez -por lesión en el partido de ida-, y Alejandro Garnacho, recuperándose de la lesión en uno de sus tobillos.