El Valencia de Pizzi perdió 2-0 ante Sevilla, por un increíble offside no cobrado
En una de las semifinales de ida de la Europa League, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó como visitante por 2-0 -en la apertura del marcador hubo un clarísimo offside de Mbia-. En la vuelta deberá golear (ganando 2-0 irían a penales) para acceder al encuentro decisivo ante Juventus o Benfica.
Luego de ser campeón con San Lorenzo en Argentina, Juan Antonio Pizzi emigró a España para ponerse al frente del Valencia. El entrenador tenía esta tarde la posibilidad comenzar a gestar su clasificación a la final de la Europa League, con la ilusión de cosechar un nuevo título.
Sin embargo, sus dirigidos cayeron como visitantes en el estadio "Ramón Sánchez Pizjuan" por 2-0. Si bien el conjunto che comenzó mejor el encuentro, el Sevilla se puso en ventaja con un gol en clara posición adelantada de Mbia. A partir de allí los locales tomaron el dominio del balón y tras una linda pared el colombiano Bacca anotó el segundo.
Con la derrota consumada, las chances de acceder a la final del equipo de Pizzi son complicadas, ya que su equipo deberá golear en el encuentro de vuelta en Mestalla. Claro, es que para no depender de los penales deberá ganar 3-0 ; y en caso de que Sevilla convierta un tanto, Valencia tendrá que hacer cuatro. ¿Lo darán vuelta los de Pizzi?