El trasfondo del asesinato del jefe de la barra disidente de Boca
Gustavo 'El Oso' Adolfo Pereyra fue acribillado en el domicilio de su madre en la madrugada de este miércoles. El barra lideraba la facción disidente y estaba enfrentado a Di Zeo. El asesinato estaría relacionado al negocio por la venta de drogas.
Pereyra fue asesinado a balazos por un hombre que lo fue a buscar a la casa casa de su madre -vivía allí transitoriamente-, en el barrio Don Orione, partido de Almirante Brown, informaron este miércoles fuentes policiales.
Según el periodista Pablo Carrozza, el asesinato tuvo que ver con un ajuste de cuentas producto de la venta de drogas y no con un altercado por la barra de Boca.
De acuerdo a las primeras informaciones, tras haber recibido siete disparos a quemarropa, Pereyra, ex guardaespaldas del ex boxeador Rodrigo 'Hiena' Barrios, fue trasladado en grave estado al Hospital Arturo Oñativa de Rafael Calzada, donde murió horas después.
Pereyra y Di Zeo fueron condenados, junto a otros barras de Boca, por los incidentes en el amistoso que Boca disputado con Chacarita en la Bombonera, en marzo de 1999. Les dieron tres años y 10 meses de prisión y compartieron el pabellón del penal de Ezeiza hasta que se pelearon y Di Zeo "lo sacó" de allí.