El refuerzo de Boca llegó lesionado pero quiere jugar ante Vélez
El jugador por el que tanto pidió Arruabarrena, el uruguayo Alexis Rolín, no pasó la revisación médica ni por cerca, pero pero ya sueña con debutar con la camiseta del 'Xeneize'.
Era lo único que faltaba. Después de tantos pedidos y tantas negociaciones caídas, finalmente Angelici pudo lograr contratar a un jugador. Pero para su desgracia, este viernes que enteraron que está todo 'rotito'. La revisión médica de Alexis Rolín arrojó que el uruguayo está lesionado en su tobillo, arrastra un desgarro en la pierna y tiene problemas con uno de sus hombros.
Pese a estas lesiones, el defensor ya sueña con jugar para estar ante Vélez, por el desempate que clasifica a la Copa Libertadores 2015.
A pesar de los resultados negativos que tuvo su revisión médica, el central uruguayo que vino a reemplazar a Juan Forlín opinó que necesita "una pequeña puesta a punto" para entrenar con normalidad. ¿Pequeña?
El jugador por el que tanto pidió Arruabarrena llegó a Boca después de rescindir su contrato con el Catania de Italia, donde en los últimos ocho meses tuvo tres lesiones de importancia. En junio de 2014 fue operado del hombro; en plena rehabilitación tuvo que ser operado del tobillo en septiembre; en diciembre volvió y se desgarró.