El Real Madrid derrotó 2-0 al Córdoba en el debut
El equipo de Ancelotti venció sin complicaciones al débil Córdoba en el marco del debut de la liga española. Los goles los marcaron Karim Benzema, de cabeza, y Cristiano Ronaldo.
Karim Benzema anotó el primer gol del encuentro, con un potente cabesazo, tras un envio desde la esquina de Toni Kroos, quien no tuvo un buen partido, salvo la asistencia para el tanto del francés.
La defensa del Madrid, comandada por Sergio Ramos y Pepe, no tuvo una buena tarde ya que le costó mucho frenar los ataques del rival, sobre todo en el segundo tiempo.
El ingreso de Cartabia y Xisco para los visitantes hizo que los 'merengues' retrocedan en el campo y, salvo un par de ocasiones generadas por James Rodríguez y Gareth Bale, los de Ancelotti casi sufren el empate del modesto Córdoba, de no ser por las manos de Casillas.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo no podía estar ausente todo el partido. Al portugués le anularon un gol, pero minutos más tarde anotaría se sacó la mufa y marcó sobre el cierre del juego. El '7' sacó un misil de su botín derecho, para vencer la resistencia del arquero Juan Carlos.
El Real Madrid sigue sin demostrar todo el potencial que tiene su plantel y al parecer el rigor de la pretemporada pasa factura en los nuevos fichajes.
El dato: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos consecutivos anotando en el Santiago Bernabéu en la Liga Española.
Formaciones: