El próximo rival de Boca ganó sobre la hora y avanzó en la Copa Argentina
Con una conquista agónica de Jonatan Benedetti, Aldosivi de Mar del Plata derrotó por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, y avanzó a la los 16avos de final de la Copa Argentina. El sábado enfrentará a Boca.
El conjunto marplatense se puso al frente a los 37 minutos del primer tiempo con un gol de penal de Gastón Díaz. Pero en el complemento, a los 18, sufrió la igualdad por un tanto en contra de Arnaldo González, para el elenco santiagueño que milita en la Primera B Nacional.
Cuando el partido marchaba sin obstáculos hacia la definición por penales el juvenil Benedetti -jugador surgido de la cantera que disputó su primer partido como titular- controló un envío largo y profundo de un compañero, eludió al arquero rival Pablo Heredia y definió desde una posición cerrada para darle al conjunto de Walter Perazzo el boleto hacia la próxima instancia, en la que se medirá contra Vélez Sarsfield.
El sábado, Aldosivi se enfrentará por el torneo argentino con el líder, Boca, en condición de local, pero con 16.000 hinchas 'xeneizes'.