El Papa Francisco quiere comprar un metro para la vuelta a Boedo
Un integrante de la subcomisión del hincha de San Lorenzo viajó a Roma y conoció al líder de la Iglesia Católica en el Vaticano, quien le consultó cómo van los trámites para la tan esperada vuelta a Boedo. Luego de la respuesta afirmativa del simpatizante, el Papa le comentó que está dispuesto a comprar un metro.
Daniel Peso es el integrante de la subcomisión del hincha de San Lorenzo de Almagro que tuvo la fortuna de viajar a Roma y encontrarse con el Papa Francisco en el Vaticano.
El objetivo de su viaje al viejo continente es que el Sumo Pontífice bendiga el acuerdo que próximamente rubricarán los dirigentes del Ciclón y los representantes de la empresa que usufructúa los terrenos de avenida La Plata.
Según Peso, una vez que estuvo cara a cara con el Papa, éste le preguntó: "¿Cómo va la vuelta?"; a lo que el hincha le respondió: "Muy bien, ya tenemos muchos miles de metros pagos por la gente y estamos por firmar un acuerdo con la empresa propietaria".
Tras su positiva respuesta, el propio Francisco lo retrucó con un: "¿Qué pasa con lo mío?, ¡quiero comprar un metro!". Ante su sorpresa, Peso se comprometió a activar los medios para que muy pronto se cumpla el deseo del Papa.
Además, el máximo referente de la Iglesia indicó que efectivamente bendecirá el acuerdo antes dicho ("Por supuesto que lo haré"), y por último le contó al aficionado que "al Gasómetro, de pibe iba a ver al Ciclón, es un recuerdo imborrable".