Argentina se encuentra en cuartos de final del Mundial Brasil 2014, el rendimiento del equipo no fue bueno, pero los objetivos se van consiguiendo, hay jugadores con muy bajos rendimientos, por lesiones o por juego, y uno de los casos es Gonzalo Higuaín, el 9 de la selección todavía no marcó goles y se lo ve falto de ritmo.


El papa del 'Pipa', Jorge defendió a su hijo ya que viene de una lesión y ve que hace demasiado para el equipo, aunque no marque goles. "A Gonzalo no le pasa nada raro. Tiene lo que todos saben. Vino de una lesión, llegó a recuperarse cuando se integró al grupo. Obviamente, en 15 días no te recuperas para una competición tan grande. Demasiado está haciendo", declaró en Radio 9 AM 950.


Cuando uno de los periodista dijo que en la ultima jugada que Suiza dió en el palo de Romero, a Higuain lo había visto sin marca, su papá respondió: "El nunca hace marca personal. A veces se critica todo sin saber, no se les permiten errores luego de jugar 120 minutos".


Ante las criticas de varios, Jorge dijo: "En vez de festejar que estamos en cuartos, se dice que no hay posibilidades, cuando muchas de las selecciones grandes lo están mirando por televisión".


"El mote de los cuatro fantásticos lo puso el periodismo, ¿y ahora no son nada?". A veces los jugadores cumplen órdenes, pero al periodismo le gusta que jueguen como ellos quieren, sin saber que pidió el técnico. Los periodistas con muy críticos, y a veces sin saber. Es muy injusto. Quizás cuando Gonzalo haga un gol, digan que es el mejor", cerró Higuaín padre ante las criticas hacia su hijo y la selección.