A la duda de Maidana en la zaga para jugar ante Jorge Wilstermann la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo suma otro problema.

Este martes por la mañana, Javier Pinola embistió con su automóvil a un vehículo estacionado sobre la banquina en la autopista Riccheri y como consecuencia del impacto, el conductor del otro rodado, que se había detenido para cambiar un neumático, sufrió politraumatismos graves.
 
El accidente se produjo cuando el defensor de River se dirigía a la práctica del equipo conducido por Marcelo Gallardo, prevista para las 9.30 en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
La versión policial

Fuentes policiales indicaron que el jugador de 34 años, embistió a otro auto que estaba estacionado a un costado de la calzada, al que le estaban cambiando un neumático, en la intersección de la autopista Riccheri con la salida para el Mercado Central.
 
Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo sufrió politraumatismos graves y fue internado en el hospital de Ezeiza, en tanto que el jugador fue trasladado a la comisaría Distrital Noreste de Tapiales donde se inició una investigación por "lesiones culposas".