Las portadas de varios medios se hicieron eco de la clase de fútbol que el argentino brindó en el Camp Nou donde Barcelona venció 1 a 0 a Manchester City. Una asistencia de lujo para que el croata Rakitic convierta el único gol de la noche, un caño de antología ante la marca de Milner y el asombro de Pep Guardiola, destellos de su magia en varias corridas y los aplausos de todo el estadio hicieron que que el mundo vuelva a rendirse a sus pies. Las redes sociales también estallaron en elogios hacia la pulga y el conjunto blaugrana llega entonado al clásico con el Real Madrid.

Las portadas de varios medios se hicieron eco de la clase de fútbol que el argentino brindó en el Camp Nou donde Barcelona venció 1 a 0 a Manchester City.

Una asistencia de lujo para que el croata Rakitic convierta el único gol de la noche, un caño de antología ante la marca de Milner y el asombro de Pep Guardiola, destellos de su magia en varias corridas y los aplausos de todo el estadio hicieron que que el mundo vuelva a rendirse a sus pies. Las redes sociales también estallaron en elogios hacia la pulga y el conjunto blaugrana llega entonado al clásico con el Real Madrid.