El mensaje de Rodrigo De Paul que dejó en ridículo a los periodistas deportivos
En diferentes medios habían anticipado que el mediocampista se perdería el resto del Mundial por una lesión. Sin embargo, el futbolista hizo un posteo en las redes sociales para transmitir tranquilidad.
La prensa deportivo generó preocupación ante los hinchas de la Scaloneta, ya que este miércoles la Selección Argentina entrenó a puertas cerradas de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos.
Como el volante Rodrigo De Paul trabajó aparte y realizó ejercicios en kinesiología por una molestia muscular, en diferentes medios se animaron a decir que su futuro en Qatar era incierto.
“Es difícil que vuelva a jugar”, publicó la web de Infobae. “Es probable que no juegue”, agregó el diario La Nación en su portal.
Ante esa versiones que crecían y provocaban incertidumbre, apareció el mensaje de De Paul: “Todo está bien”.
"TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", publicó Rodrigo junto a fotos suyas entrenando.
En medio de la incertidumbre por su estado físico a dos días del choque ante Países Bajos, el volante quiso llevar tranquilidad con este posteo en su Instagram.