El Manchester City de Agüero le robó un punto al PSG de Di María en Francia
Por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el PSG del 'Fideo' mereció mucho más pero apenas empató con el City del 'Kun', que comenzó ganando y a poco del final consiguió un gol de rebote. Además, Hart le atajó un penal a Zlatan.
En un partido que de baja calidad pero que tuvo de todo -polémicas, emociones y goles-, Manchester City logró llevarse de París un punto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
Fue 2 a 2 luego de comenzar en ventaja, por un gol del belga De Bruyne a los 38 minutos. Antes, el árbitro serbio Mazic no había cobrado un claro penal contra Matuidi, y enseguida sí cobró una increíble simulación de David Luiz en el área. Pero Hart le contuvo el penal a Ibrahimovic.
El propio Ibra empató el juego a los 41 tras un error increíble de Fernando, en la salida del City.
Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales (a los 14), luego de una ráfaga en la que los franceses, desde la conducción de Di María, avasallaron a los ingleses.
Más cerca del tercero que el City del empate, sorprendió la igualdad de a visita a través de un rebote afortunado con el que el brasileño Fernandinho (a los 27), puso el 2-2 definitivo.
Así, el City de Agüero arañó un preciado empate en la capital francesa que le hace soñar con meterse en el Top 4 europeo el próximo martes, cuando actúe como local en Manchester.
FORMACIONES:
PSG: Kevin Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Adrien Rabiot, Thiago Motta, Blaise Matuidi; Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani o Lucas. DT: Laurent Blanc.
Manchester City: Wilfredo Caballero; Bacary Sagna, Eliaquim Mangala, Nicolás Otamendi, Gaël Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.
Estadio: Parque de los Príncipes
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)