El lujoso hotel que compró Messi, remodeló y publicitó en sus redes
El futbolista rosarino cada vez incursiona más en el mundo empresarial: en las últimas horas, presentó cómo quedó, tras su remodelación, el tercer hotel que compró.
Lionel Messi tiene decidido convertirse en un destacado empresario con la fortuna que hizo a lo largo de su exitosa carrera. Es así que compró -el año pasado- un nuevo hotel (el tercero de su cuenta personal), y decidió compartir con sus casi 160 millones de seguidores de Instagram una serie de imágenes del mismo tras finalizar su etapa de remodelación.
Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. El mismo cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.
Messi es propietario de la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. La misma anunció días atrás la reapertura de sus tres hoteles ubicados en Sitges (Barcelona), Ibiza y Mallorca.