El paso del tiempo y el buen desempeño de River, llevó a Rodolfo Arruabarrena recordar la oscura noche de la Bombonera en el que el Millonario elminó a Boca de la Libertadores. "Si bien, a veces pienos 'mirá lo que nos costó un gasecito', tenemos que preocuparnos por nosotros", sostuvo el Vasco.
El entrenador del puntero del campeonato se refirió sus sensaciones en el partido en que River se clasificó a la final: "He visto el primer tiempo del partido y no me generó nada. No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, River está por merito propio y pasó a la final por merito propio".

El paso del tiempo y el buen desempeño de River, llevó a Rodolfo Arruabarrena recordar la oscura noche de la Bombonera en el que el Millonario eliminó a Boca de la Libertadores. "Si bien, a veces pienso 'mirá lo que nos costó un gasecito', tenemos que preocuparnos por nosotros", sostuvo el Vasco.

El entrenador del puntero del campeonato se refirió sus sensaciones en el partido en que River se clasificó a la final: "He visto el primer tiempo del partido y no me generó nada." Y agregó: "No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, River está por merito propio y pasó a la final por merito propio".