El humilde club del Federal B que se frota las manos con los millones de la joya de Racing
Liniers de Bahía Blanca tiene el 20% del pase de Lautaro Martínez y, lógicamente, espera con ansias su venta al fútbol europeo. Su presidente habló en Sportia y brindó sensaciones.
Alario no es el único que puede hacer rico a un humilde club de barrio. Además del caso del santafesino con San Lorenzo de Tostado, está el de Lautaro Martínez con Liniers de Bahía Blanca.
La joya de Racing dejó de ser promesa para convertirse en realidad con sus fantásticas actuaciones en poco tiempo. Es por eso que varios equipos europeos ya están interesados en él. Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid ofertó una cifra millonaria por Martínez: se habla de alrededor de 10.000.000 de euros.
Quien más favorecido puede salir de toda esta negociación es Liniers de Bahía Blanca, club que milita en la cuarta división del para los equipos indirectamente afiliados a la AFA, el Argentino B.
Los bahienses están espereando con ansias la venta del delantero de 20 años, ya que tiene el 20% de su pase. El presidente del club bahiense, Carlos Blanco, dialogó con TyC Sporst y contó cómo es la situación. "Lautaro estuvo en la escuelita hasta los 16 años, casi 17. Estamos expectantes. Nosotros tenemos un 20% a través de un convenio firmado por Racing. Charlamos con la gente de Racing hace cuatro meses y charlamos sobre el futuro. También tenemos los derechos de formación, que también nos corresponde", aseguró el dirigente, que ya se frota las manos a la espera que se confirme la venta.