El golazo del Pulga Rodríguez para un nuevo triunfo del Gimnasia de Pipo Gorosito
La impronta del entrenador ya se empieza a ver, Gimnasia cambió la cara, ataca y golea con un Pulga Rodríguez que desempolvó toda su clase para una definición exquisita que abrió el marcador en Mar del Plata.
En el Lobo, Pipo Gorosito juntó a Brian Alemán, Yohan Carbonero, Contín y el Pulga Rodríguez, generando un ataque equilibrado y con variantes, que empieza a dar sus frutos.
Es conocido el estilo que pregona el entrenador, y su defensa del fútbol ofensivo y la pelota bien jugada, pero no siempre es sencillo plasmarlo en equipos escasos de jugadores de gran nivel. Lo logró hacer en Tigre, un equipo que será recordado por su título en la final ante Boca, pero también por su buen juego.
Ahora la tarea es hacerlo en Gimnasia, donde se empieza a vislumbrar la idea. Para eso siempre ayudan los triunfos, y si son merecidos y por una buena actuación, mejor aun.
El Lobo le ganó 3 a 1 al Aldosivi de Fernando Gago en su caso, y el gol del Pulga hizo que valiera la pena perderse dos horas de una tarde soleada y primaveral.