El golazo agónico del pibe de Newell’s, para que Talleres se despida de la pelea por el título
Cuando quedaban siete para el final, el joven Cacciabue le rompió el arco a la ‘T’ y puso el 2-1 definitivo en Rosario. El conjunto cordobés quedó a 9 puntos del líder Boca, cuando quedan 12 en juego, pero se mantiene en puestos de zona de clasificación a la Libertadores.
En uno de los dos partidos que cerraron la fecha 23 de la Superliga, Newell’s dio el golpe en Rosario y volvió a ganar de local, nada menos que a Talleres, que todavía tenía expectativas de pelear por el campeonato hasta el final, pero ahora quedó bastante relegado.
La cuenta la abrió el conjunto local casi desde el vestuario a través de Víctor Figueroa, pero Santiago Silva igualó de penal cuando se moría el primer tiempo. Parecía que quedaba en empate, pero el pibe Jerónimo Cacciabue convirtió un gol bárbaro para el triunfo ‘leproso’.
Con este resultado, el equipo cordobés quedó a 9 puntos del líder Boca, cuando quedan 12 en juego, lo que lo deja prácticamente fuera de la pelea. Lo que sí conservó fue su lugar entre los cinco que por ahora jugarán la próxima edición de la Copa Libertadores.