El gol del uruguayo Terans para la remontada de Paranaense, que eliminó a Palmeiras y jugará la final de la Copa
El equipo de Felipe Scolari dio el gran golpe de la Libertadores al eliminar al último bicampeón. En Sao Paulo, Paranense, que perdía 2-0 logró un 2-2 en el segundo tiempo con un gol agónico del uruguayo Terans y jugará la final de la Copa Libertadoes.
Palmeiras, último bicampeón de la Copa Libertadores ganaba 2 a 1 en su estadio ante una multitud, con un hombre menos por la expulsión de Murilo a los 43 del primero tiempo y hasta allí había penales en la semifinal.
Athetico Paranaense buscaba incesamente el empate tras haber estado dos goles abajo y lo consiguió a falta de cinco minutos con este zurdazo del uruguayo David Terans que se desvió en un defensor de Palmeiras, su compatriota Joaquín Piquerez.
Así, el equipo dirigido por Luis Felipe Scolari dio el gran golpe. Será la segunda final en la historia que jugará el equipo de Curitia, que en 2005 perdió la única final de América que jugó ante el Sao Paulo de Diego Lugano, Rogerio Ceni y compañía.
Los goles del partido
Este miércoles también en Brasil, Flamengo recibe a Vélez por la otra semifinal con la ventaja de los cuatro goles conseguidos en Liniers.
La gran final, inexorablemente entre equipos brasileños de no mediar un milagro histórico, se disputará el 29 de octubre en Guayaquil.