El gesto de Mourinho con un alcanzapelotas que fue clave en un gol del Tottenham
El DT portugués debutó en Champions con los Spurs. Revirtió el resultado ante Olympiacos y terminó ganando 4-2. En la remontada, fue clave... ¿Kane, Lloris? ¡No!, un alcanzapelotas y Mou lo felicitó.
Tottenham perdía 2-0 en su casa ante Olympiacos pero una furiosa reacción le permitió a los de Mourinho ganar 4-2 y asegurar su pasaje a los octavos de final como segundo de su serie detrás del Bayern Múnich.
No fue fácil el triunfo frente al equipo griego, ya que a los 19’ estaba cayendo 2-0. Dele Alli descontó a los 45’ y Harry Kane empató a los 50’ en un gol con participación clave de otros dos futbolistas y un alcanzapelotas.
Los ingleses disponían de un saque de banda y la defensa rival no estaba del todo concentrada. El marfileño Serge Aurier repuso al recibir el balón rápidamente de un alcanzapelotas, Lucas Moura desbordó y el goleador la metió.
Es tuyo nene
Tras la conquista, el chico encargado de alcanzar la bola tuvo su reconocimiento. José Mourinho, entrenador del Tottenham, se arrimó a saludarlo por su lucidez, que jugó un factor preponderante para el 2-2.
Más tarde Aurier puso el 3-2 a los 73’ y cuatro minutos después selló el resultado Kane.
Los goles del partido