El furioso pasaje de Campazzo para que Nuggets pase a ganar el partido
Facundo tuvo un gran partido en la paliza de Denver ante Detroit por 134-119, tanto que recién cuando él ingresó el equipo pudo tomar la ventaja que lo condujo al triunfo. Notable ráfaga del argentino con 6 puntos y 3 asistencias.
Nuggets vapuleó a los Pistons por 134-119 en Denver y consiguió su sexta victoria al hilo. Y Facundo Campazzo tuvo un primer ingreso clave, tanto que saltó a la cancha con el equipo perdiendo por tres puntos y tras casi 10 minutos se sentó en el banco aplaudido con Nuggets ganando por 12.
En esa ráfaga, Facu impuso condiciones defensivas, manejó el ritmo del juego, convirtió dos triples y repartió tres asistencias. El base de nuestra Selección volvió a tener muchos minutos por la baja de Jamal Murray, con descanso.
El segundo tiempo estuvo de más casi porque Denver pocas veces bajó el ritmo y llegó a sacar 25 puntos de diferencia (Jokic 27, Porter 25 y Barton 24), que mantuvo casi hasta el final.
La planilla de Campazzo: 6 puntos (2/6 en tiros de campo y 2/3 en triples), 5 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 3 faltas en 22:12 minutos.
La próxima chance de ver en cancha al argentino será hoy mismo, noche de miércoles 22 horas ante San Antonio Spurs.