El festejo más bizarro del año: ganaron y se metieron al jacuzzi
Exaltados por un triunfo clave en la lucha por no descender, los jugadores del NAC Breda holandés corrieron hacia la tribuna donde se encontraban sus hinchas y se tiraron en masa a un jacuzzi ubicado en ese sector. ¡Mirá las desopilantes imágenes!
Se acerca fin de año y los futbolistas sólo piensan en irse de vacaciones para poder relajarse. Tal es así, que en el fútbol holandés los jugadores del NAC Breda ganaron un partido clave en la lucha del descenso y sin pensarlo dos veces se dirigieron directamente sobre un jacuzzi.
Lo bizarro de la situación es que el jacuzzi se encontraba dentro del campo de juego, frente a la tribuna donde se encontraban los hinchas del conjunto aurinegro. Allí, todos los futbolistas se unieron en un alocado e inusual festejo.
En el último partido del año, el Breda derrotó al Cambuur Leeuwarden por 1 a 0 con un tanto de Anouar Hadouir, y así evitó ingresar en la zona de descenso directo. Ahora suma 22 puntos en la Eredivisie de Holanda, mientras que el Cambuur quedó con 16 unidades.