El estadio de Laferrere fue suspendido por el resto del campeonato
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto a Alejandro Granados, actual ministro de Seguridad, dispuso la clausura de la cancha de Laferrere tras los hechos de violencia ocurridos el lunes cuando la barrabrava se trenzó con la policía.
Daniel Scioli anunció la suspensión hasta el final del campeonato del club Deportivo Laferrere debido a los hechos de violencia registrados ayer que arrojaron un saldo al menos catorce efectivos policiales heridos, entre ellos uno de gravedad.
"Tenemos el aval del Presidente de la AFA, Luis Segura", marcó Scioli, y agregó: "Nos hemos reunido con Alejandro Rodríguez y Alejandro Granados para tomar decisiones que tiene que ver con la suspensión hasta el final del campeonato. Un club que tendrá que pensar su futuro y la reubicación de su cancha".
Acompañado por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados y por el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, Scioli también denunció que el fiscal está recibiendo amenazas: Son amenazas cobardes de estos violentos, porque los once principales responsables de este episodio han sido apresados".
Debajo, una imagen de las armas secuestradas por la Policía de La Matanza a la barra de Laferrere.