Todo un palo
El detalle ricotero del árbitro Pablo Echavarria que llamó la atención a todos
Dentro del mundo de los árbitros cada uno tiene su propio estilo y forma de dirigir, incluso esa personalidad también se traslada a la ropa. Pero Pablo Echavarria fue aun más allá.
El arbitraje del fútbol argentino ha dado grandes personajes que terminaron metiéndose en otras áreas gracias a su popularidad o personalidad, o ganándose el cariño de un sector con el cual comparten gustos.
Así los Héctor Baldassi -quien se acopló al PRO cordobés- o Javier Castrilli -quien llegó a ser funcionario- son algunos ejemplos de esto.
Otros fueron referencia en su especialidad por su estilo particular -como Luis Lamolina- o su físico -como Néstor Pitana. Y hasta hubo alguno con look rockero como Luis Olivetto.
Pero Pablo Echavarria le ganó con un detalle que dejó ver en su tarjeta amarilla: el inconfundible logo de Los Redondos.