El defensor que rompió a Falcao recibió amenazas de muerte
Soner Ertek, el francés que lesionó a Falcao este miércoles en una desafortunada jugada, denunció que recibió amenazas desde Colombia. En lugar de salir a defenderlo, su presidente ninguneó las mismas: "No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes". Por su parte, el defensor ya mostró su profundo arrepentimiento.
El defensor del Chasselay Soner Ertek es el enemigo público número uno de Colombia hoy en día. Desde las redes sociales los colombianos le hicieron saber el profundo odio que sienten hacia su persona.
En el encuentro entre el Mónaco y su equipo, Ertek lesionó a Radamel Falcao, máxima figura del seleccionado ‘cafetero’. Desde entonces, se convirtió en blanco de insultos, enojos y amenazas. Así es, el jugador denunció que recibió un correo electrónico con amenazas, el cual llegó desde Colombia.
"Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos... Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek. No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca", declaró el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.
El miércoles, tras el partido y la lesión de Falcao, el defensor aseguró estar decepcionado por la jugada que terminó sacando de la cancha al colombiano y podría decirse que también de Brasil 2014.
"Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me odiaré toda la vida", dijo este profesor de Geografía que juega en la cuarta división francesa.
¿Qué pasará con Soner Ertek?