El contundente posteo de LeBron James con su hija tras la victoria de Trump
El basquetbolista estrella de Los Lakers, que había apoyado la candidatura de Kamala Harris, usó sus redes sociales para reaccionar a la victoria de Donald Trump. Fuerte texto y foto con su hija.
Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos y volverá a gobernar el país que signa los destinos de este mundo.
Hubo festejos de sus seguidores y acá en Argentina el Gordo Dan -influencer libertario- celebró la victoria en su programa.
La leyenda de la NBA LeBron James, quien había apoyado en campaña a la vicepresidenta Kamala Harris, realizó un fuerte posteo en su Instagram. "¡¡ME PESA EL CORAZÓN Y LA MENTE, SOY MI PRINCESA!!. ¡PROMETO PROTEGERTE CON TODO LO QUE TENGO Y MÁS! ¡NO NECESITAMOS SU AYUDA!", escribió el basquetbolista de 39 años y lo acompañó con una foto con su hija de diez años en brazos.
La frase es por la división e intolerancia del mensaje de Trump. Hace unos días, LeBron había publicado un video que terminaba con una sentencia: "El odio nos hace retroceder".
James no fue la única estrella de la NBA que tomó partido. Steph Curry y el entrenador Steve Kerr, ambos de los Warriors, también respaldaron a Harris.