El City de Guardiola jugó mejor que el United de Mourinho y se quedó con el clásico
El partido finalizó 2 a 1 a favor del visitante. Bruyne e Iheanacho anotaron los goles del City, mientras que Ibrahimovic marcó el descuento para el local. En el conjunto ganador, Otamedi fue titular y Zabaleta ingreso en el complemento. Romero fue suplente en los "Reds", y Marco Rojo ni estuvo entre los concentrados.
El gran duelo del fin de semana en el fútbol internacional quedó en manos del Manchester City.
Este sábado el equipo de Josep Guardiola se impuso por 2-1 sobre el United, en el clásico inglés por la cuarta fecha de la Premier League.
Con esta victoria, los dirigidos por Pep son lieres del torneo con puntaje ideal.
Los Ciudadanos no contaron con Sergio Agüero, sancionado de oficio por tres fechas por intentar darle un codazo a un rival, tuvo goles en los pies del belga Kevin de Bruyne y del nigeriano Kelechi Iheanacho.
El segundo del City:
Así, el City marcó diferencias en el primer tiempo, a pesar del descuento por parte de Zlatan Ibrahimovic justo antes del descanso.
Con la presencia de Nicolás Otamendi en la zaga, los de Guardiola aguantaron la segunda mitad y el entrenador español terminó dándose el gran gusto de volver a vencer a su antítesis, el portugués José Mourinho, que no concentró a Marcos Rojo y mantuvo a Sergio Romero en el banco de los suplentes.