El capricho de Wanda Nara e Icardi por el que se acrecienta el conflicto con el Inter
Desde el conjunto italiano señalaron que tanto el delantero como su esposa y representante presentaron un insólito ultimátum para ponerle fin al conflicto. A los hinchas se les va terminando la paciencia y estuvieron entregando panfletos con mensajes intimidatorios hacia el jugador.
Mauro Icardi se encuentra desafectado del plantel y sin la cinta de capitán desde hace varias semanas en el Inter de Milán, donde tiene contrato hasta 2021, y si bien su intención es volver a jugar, como lo ha mencionado su representante y esposa Wanda Nara en un programa de televisión italiano donde hasta incluso rompió en llanto al hablar del tema, hay una sola condición para que pueda suceder.
Según informó La Gazzeta dello Sport, la condición que habría impuesto el delantero y su esposa no se trata de dinero o de ninguna otra cosa más que le devuelvan la cinta de capitán, ahora en manos del arquero Samir Handanovič.
“Si a Mauro no le restituyeran la cinta de capitán, él no volvería a jugar en el Inter”, mencionó el diario deportivo italiano sobre la posición que tomó la pareja ante una posible propuesta de renovación de Giuseppe Marotta, CEO del Inter, a Wanda.
Por otro lado, los hinchas ya están cansados de esta novela y así lo demostraron en el último partido ante Sampodria, al que Icardi asistió y siguió desde uno de los palcos, donde repartieron panfletos con la siguiente leyenda: “fuera los mercenarios del Inter”.