El beach voley femenino volvió a caer: esta vez, fue ante las campeonas del mundo
La dupla Ana Gallay-Georgina Klug sufrió hoy se segunda caída por el Grupo B en la competencia de vóley playa, al ser superadas por las locales Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas, por 2-0, en el estadio Arena da Praia, de Copacabana, por los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El binomio que integran las argentinas Ana Gallay-Georgina Klug sumó esta mañana una nueva derrota por el grupo B de la competencia olímpica de Beach Volley, al ser superadas por las locales Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas, por un inapelable 2-0.
En el estadio Arena da Praia de la zona de Copacabana, copado por torcedores cariocas como si fuera el estadio Maracaná en fútbol, el dúo 'verdeamarelho' resolvió en apenas 40 minutos el compromiso, con parciales de 21-11 (19 minutos) y 21-17 (21m.).
La pareja compuesta por la entrerriana Gallay y la santafesina Klug, con solamente dos puntos en igual cantidad de presentaciones (y sin siquiera haber ganado sets), ya no depende de sí misma para seguir avanzando en el certamen.
El equipo argentino se jugará la última chance de clasificación a cuartos de final enfrentándose este miércoles, desde las 22, al binomio que componen las checas Barbora Herrmanova-Marketá Slukova.