El atajadón de Armani sobre la hora para asegurar el empate de River en Avellaneda
Volvió aparecer ‘la pesadilla’ de Coudet este jueves en el ‘Cilindro’, ya que en las dos claras que tuvo Racing, apareció el 1 ‘millonario’ con grandes tapadas, una de ellas, en el final del partido. El equipo de Gallardo jugó todo el segundo tiempo con uno menos, y aguantó el 0-0 en la ida por los octavos de final.
River y Racing dieron inicio a los octavos de final de la Copa Libertadores de América con un empate 0-0 en Avellaneda que dejó un sabor agridulce en ambos equipos y la serie completamente abierta.
Es que el conjunto de Marcelo Gallardo buscaba marcar goles en su visita, teniendo en cuenta que define de local en el Monumental, pero se terminó conformando con la igualdad ya que jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Leo Ponzio.
En el local, la bronca será por no haber aprovechado la inferioridad numérica del ‘Millonario’, aunque al no haber recibido tantos, cualquiera que marque en Núñez obligará a los de ‘la banda’ a ganar el encuentro para eliminarlos.
En el juego, el partido tuvo un arranque frenético, con unos primeros 20 minutos en los que River pareció ser mejor e incluso tuvo las mejores chances, pero luego Racing lo fue emparejando y de hecho Gustavo Bou hizo revolcar a Franco Armani.
Tras la expulsión de Ponzio, en el segundo tiempo los de Eduardo Coudet se adueñaron de la pelota, pero no lograron inquietar demasiado a los visitantes, salvo en la última jugada que tuvo Jonatan Cristaldo, y en la que apareció Armani, la pesadilla del ‘Chacho’.
La revancha será el miércoles 29 de agosto en el Monumental, donde el que gane se meterá en cuartos de final. Si hay igualdad sin goles habrá penales, mientras que cualquier empate con gritos favorecerá a la ‘Academia’.