El arquero de Huracán confirmó su desgarro y espera estar en el clásico
Marcos Díaz confirmó este miércoles que sufrió un desgarro en el empate ante Mineros de Venezuela, por la Copa Libertadores. De esta manera, estará al menos tres semanas inactivo y manifestó que su objetivo será estar en el clásico ante San Lorenzo.
"Es un desgarro. Hay que ver el tamaño más que nada para ver el tiempo de recuperación", contó el guardián de los tres palos de Huracán en una entrevista con el canal TyC Sports este miércoles. Díaz resaltó que lo que le da más "bronca" es tener que "perderse partidos importantes", tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. Se estima que estará afuera 21 días.
Díaz se realizará estudios médicos para determinar el grado de la lesión que sufrió en uno de sus gemelos, aunque se estima que la recuperación le demandará al menos tres semanas. "La meta que me puse en la cabeza es llegar al partido contra San Lorenzo. Hoy pienso en eso. Creo que voy a llegar", manifestó el '1' de Parque Patricios.
Por otro lado, habló del encuentro que su equipo igualó dos a dos ante Mineros, en lo que fue el primer compromiso del 'Globo' en la fase de grupos de la Copa. "Creo que pudimos haber sacado un mejor resultado. Nos encontramos con dos goles en el mejor momento nuestro", analizó el arquero.
El primer tanto de los venezolanos llegó a partir de un tiro libre ejecutado por Zamir Valoyes al palo donde se encontraba ubicado Díaz, y el jugador se hizo cargo de su error. "La responsabilidad es mía, yo tengo que cubrir mi palo. Hice justo un paso para el medio y había mucha gente adelante", asumió Díaz, aunque también destacó que el jugador colombiano "sacó un misil".