El alejamiento de Sergio Ramos e Iker Casillas deja un Madrid sin referentes
¿Qué hacemos con la capitanía sin Ramos ni Casillas? Esta es la pregunta de los ‘merengues’ por el posible alejamiento de sus ídolos debido a su mala relación con el presidente de la institución, Florentino Pérez.
Esto comenzó con un Casillas que intenta su alejamiento desde la temporada pasada. En junio, el Real Madrid le dijo que contaban con él, pero dejándole claro que iba a llegar otro portero, De Gea, y que iba a ser el titular, en realidad lo invitaban a marcharse.
Casillas, sigue pensando en quedarse a pesar de las campañas que ha habido y habrá en su contra y de las continuas filtraciones de todo lo que está dispuesto a hacer el club para facilitar su salida.
Iker Casillas ya ha sufrido lo que significa ponerse en contra a los que aún añoran a Mourinho y a los afines a Florentino Pérez.
Ramos tiene muy claro que su prioridad es dejar el Real Madrid. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer, pero por su mente sólo pasa irse al Manchester United que quiere incluirlo en la operación De Gea, pero el Madrid ya le ha dicho que no, que son dos cosas distintas.
A Sergio Ramos le molesta mucho que su imagen sea la de 'pesetero' y, ese mensaje ya ha llegado entre parte de los hinchas 'merengues' que han pasado de idolatrarle por el gol de Lisboa a renegar de él por pedir cobrar más en su renovación. Sergio Ramos es consciente de eso y por muchas llamadas que ha recibido, como la de Rafa Benítez, él no quiere quedarse en el Real Madrid.
Por el momento, el club blanco le ha dejado muy claro al Manchester United que la oferta que debe presentar si se quiere llevar al central debe estar cerca de los 80 millones de euros, algo que, por ahora no ha sucedido.