El 'Pulpito' llegó con el inflador: "Quería jugar en el club más grande de la Argentina"
Diego González finalmente llegó a la 'Academia' y habló con la prensa tras su primer entrenamiento. El volante admitió que va a ser "raro" debutar ante Lanús, su ex club, por la Copa Bicentenario, aunque destacó que "este es mi trabajo y voy a defender a muerte la camiseta de Racing".
"Se hizo larga la espera, pero gracias a Dios hoy estoy acá, en mi nuevo equipo, mi nuevo club y, como digo yo, en mi nueva casa. Espero que sea por mucho tiempo y con felicidad", se mostró ilusionado en conferencia de prensa el 'Pulpito' González, tras su primer práctica con los colores de la Academia.
"Me encontré con un gran grupo, con unos compañeros que ya en el primer día me brindaron lo mejor, tranquilidad y todo su apoyo, y la verdad que para mí eso es muy importante", agregó el 'Pulpito', quien podría debutar ante el 'Granate', club donde surgió, en la final de la Copa Bicentenario.
"Sería raro, pero además de un juego este es mi trabajo y voy a defender a muerte la camiseta de Racing", declaró sobre esa posibilidad.